Que Es blockchain

es una tecnologia basada en una cadena de bloques que contiene información. te ayudare a conseguir tu libertad financiera sabiendo que es blockchain

¿Que es la Tecnología BlockChain y las Criptomonedas?

Blockchain o cadena de bloques por su significado en Español, es una tecnología basada en una cadena de bloques que contienen información creando un registro digital inalterable. Cada bloque contiene la información de su contenido una huella propia y la huella del bloque anterior. Las huellas son una serie de números y letras que sirven para identificar su contenido, como dicha huella es única no se puede modificar ya que si eso llegara a pasar la cadena quedaría invalidada .

Blockchain en 5 minutos

Esta revolucionaria tecnología fue inventada allá por el año 1991 pero no fue hasta el año 2009 que se pone en funcionamiento con la llegada de la moneda digital Bitcoin.

Blockchain: En 5 minutos

Esta revolucionaria tecnología fue inventada allá por el año 1991 pero no fue hasta el año 2009 que se pone en funcionamiento con la llegada de la moneda digital Bitcoin.

¿Resultan Seguras?

Esta tecnología resulta ser segura ante posibles hackeos.

Al ser un sistema totalmente descentralizado y, que permitiendo a los usuarios conectarse a ella, le da otra prueba mas de su seguridad, al estar mas ojos mirando.

Que es Blockchain imagen

Déjame decir que toda inversión conlleva riesgos y que sin riesgos no hay ganancias. Tambien esta, que solo debemos invertir lo que estemos dispuestos a perder.

Bitcoin es una moneda digital y su funcionamiento es totalmente descentralizado. Es una criptomoneda creada en 2009. Su creación esta atribuida a Satoshi Nakamoto.

Si eres nuevo en este mundo de las inversiones, te recomiendo que empieces a leer esta parte. Espero que te guste mi pagina y te contagie mis ganas de aprender.

Las Criptomonedas son activos digitales utilizados como medio digital de intercambio, utiliza un tipo de criptografía fuerte asegurando así las transacciones .

Son uno de los tipos de divisas alternativos a las centralizadas, como el euro o el dólar. Lo cual, las hace muy interesantes. Este tipo de activo digital se apoya para su funcionamiento en la tecnología Blockchain, creando así una base de datos inquebrantable de cada activo.

La Criptomoneda mas famosa y utilizada es el conocido Bitcoin. Al ser la primera que se puso en funcionamiento, la convierte en la criptomoneda por excelencia, llegando a alcanzar valores muy altos. Cómo, por ejemplo, el valor que alcanzó en diciembre de 2017, llegando a tener su valor en 19.798 $. A esta moneda se suman otras, tales como ethereumdash, litecoin,… por mencionar algunas de las miles de criptomonedas que existen.

El precio de estos activos se basan en la oferta y la demanda, lo cual los convierte en volátiles. Algo que si sabes tener paciencia y controlar tus emociones no debería ser problema para el critpoinversor. Añadir que estos activos digitales han llegado para quedarse, por eso solo me queda decir que…

que es blockchain y tu momento es ahora

La Actitud Lo Es Todo